Selecciona una marca:
Las pizarras pueden no ser nada novedoso, aquellos recuadros en los los que hacen figuras o textos. Pasamos de tener que utilizar tiza a los rotuladores en las pizarras acrílicas y últimamente se le han sumado incluso características magnéticas.
Comúnmente se halla en las casas con una pizarra para apuntar tareas o hacer recordatorios, pero también se emplea en el ámbito empresarial, deportivo y educacional; es decir, en cualquier lugar se usa una pizarra.
Inicialmente se realizaban en superficies planas y finas de una piedra llamada pizarra para poder escribir en ella.
La pizarra magnetica Rexel es consecuencia de la mejora de las iniciales pizarras de tiza, que usarlas fue resultando incómodo y limitativo para todo lo que podria disponerse.
Esta herramienta esta para hacer la misma función de la pizarra ordinaria, pero de forma más sencilla, agradable y sumándole una serie de novedosos beneficios para gozar.
Como resultado su superficie magnetizada puedes no solo escribir sino poner materiales imantados sin que se caigan lo que ayuda a describir mejor lo que requieres.
Ya no requieres tener varios lugares, pues vas a disponer de este instrumento para atender todas las necesidades.
De nombre, quizá ya entendiste. Es una pizarra con superficie magnetizada para darte usos complementarios fuera de solo escribir y dibujar, sino también colocar elementos imantados.
Dispone todas las funciones de una pizarra, por eso, posibilita realizar presentaciones y al mismo tiempo poner notas.
Posee un tamaño apropiado al uso que necesitas para tu casa, oficina o salón.
Se suele localizarUsualmente se coloca en paredes e incluso se puede trasladar sencillamente contigo para utilizarla en cualquier zona.
La pizarra magnetica Rexel está diseñada en una superficie fina y mas liviana en la que podrás escribir, dibujar e inclusive colocar materiales imantados para ayudar a abarcar toda la información que quieres.
La superficie de la pizarra esta imantada para permitir poner elementos de metal o imantados sin que se caigan.
Esta herramienta está hecha con magníficos elementos y más duros para extender su vida útil durante un tiempo superior. Y efectuando su borrado eficaz después de usarla, puede perdurar muchos años.
Emplearla te posibilitara ahorrar, fundamentalmente en el consumo de hojas que ya no tienes que usar como borrador (luego mayormente son desechadas. Esos datos podrías colocarla a la pizarra magnetica Rexel y solo llevas a papel lo obligatorio.
Permite materializar las ideas de gran manera y con colores, utilizando los rotuladores de distintos colores que se encuentran en el mercado.
Otro beneficio es que podrás efectuar trazos uniformes y continuados definidos. Contrario a otros modelos o pizarras corrientes. Por tanto podrás efectuar dibujos claros y definidos.
Es bastante sencillo borrar lo que tengas escrito y volver a empezar.
Disminuyen significativamente la suciedad o polvo como en las pizarras tradicionales.
La pizarra magnetica Rexel permite ser montarla sin contratiempos. Incluso, sus implementos la hacen ligera y transportable para ubicarla en el sitio que gustes. Puede ubicarla en la pared o colocarle un trípode para soportarla.
Encontrándose de forma vertical se logran mantener hojas de papel u otros objetos, ya que se encuentra imantada. Este es uno de sus mayores atractivos.
Podrás ubicarla en lugares visibles para efectuar clases, hacer recordatorios, hacer explicaciones; en definitiva, los usos y ventajas son distintas, según la finalidad que le des.
Con toda seguridad has entendido cuantas cosas puedes efectuar con una pizarra magnetica Rexel, así que no esperes más.
La opción aconsejada es comprarla de manera cómoda por la tienda online. Donde tienes opción escoger el modelo que más te guste, hacer el pago y solicitar que te la envíen a la tranquilidad de tu casa o trabajo.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.